Juegos de graffitis

Pasa tanto tiempo como que quieras entretenido con distintos juegos relacionados con el graffiti.

 

Total graffiti

Aquí algunos juegos más para disfrutar del graffiti en internet:

Total Graffiti 

  

Juego para los amantes de los graffitis, elige el grosor y el color que más te guste y realiza cualquier graffiti. Es uno de los juegos más elaborados para simular sprays reales.

 

- Bomb the world

 

Juego de graffitis online, despues de registrarte podrás escojer cualquier tipo de fondo: muros, vagones y realizar tu obra, dejandola visible para el resto de usuarios. A medida que hagas graffitis irás subiendo de rango.

- Zewall

 

Muy buen juego de graffitis, elije la calle y el trozo de muro que haya libre para empezar a dibujar. Cuando acabes guarda tu obra con tu nombre icluso tu e-mail. Tambien puedes ver graffitis de otros usuarios.

- El muro

 

Es un juego muy simple, en el cual tienes un muro donde pintar lo que quieras, puedes utilizar distintas herramientas, colores, efectos, etc. Pero aun así, sin práctica puede llegar a ser frustrante.

- Street art

 

Es muy dinámico, podrás usar las tipicas herramientas de los juegos de graffiti, pero además podrás usar stencils, stickers, escuchar música, etc. Visualmente es muy atractivo.

- Graffiti studio

 

Permite elegir entre metros, trenes, coches y emblemas de ciudades para que los uses como lienzo. Hay una gran variedad de colores y los sprays funcionan de modo bastante preciso. No necesitarás ser un experto en programas de diseño para decorar tu vagon. Es necesario descargarlo.


- Graffiti wall

 

Tiene dos herramientas básicas, los sprays y la introducción de texto. Podrás escojer colores, nivel de transparencia, tamaño, etc. Cuando acabes tu obra también tendrás la opción de imprimirla.

- Graffiti maker

 

Juego de graffitis basado en los stencils, podrás escoger entre muchos de ellos además de configurarlos como quieras, tamaño, color, transparencia... También puedes introducir texto en diferentes tipos de fuente.

- Graffiter

 

Escoje entre spray o rotulador y empieza tu graffiti, no tiene nada destacable, puedes modificar el tamaño, la transparencia, el color... si no te gusta el fondo puedes elegir entre muchos más y al acabar, también puedes publicar tu obra.

- Graffiti game

 

Poco sofisticado y poco fluido, elige el color del spray y varia su tamaño según desees. A pesar de su simplicidad es entretenido.

- Pared de graffiti

 

Es el típico juego de graffitis llevado al extremo de la sencillez, solo tienes un spray rosa y un muro. ¿Te podrás apañar?

Registrate
Búsqueda graffitis

Páginas más visitadas

Licencia de Creative Commons